Estimados Padres de Familia,

Los saludamos cordialmente. Como siempre, deseamos bienestar y salud para ustedes y sus familiares. Por medio del presente comunicado tenemos el agrado de ofrecer una clase gratis en PRENDEA, para los alumnos del colegio, desde inicial 5 años, hasta 5° de secundaria; la misma que podrán asistir en su tiempo libre y en la que encontrarán una larga lista de cursos para escoger.

PRENDEA es una plataforma, de los mismos creadores de Check, que ofrece clases por vídeollamada sobre diversos temas orientados a conectar con los intereses de niños y jóvenes. Como trabajan en grupos de menos de 10 estudiantes, se garantiza una experiencia educativa, diferente, personalizada y entretenida.

Para conocer los cursos a los que pueden acceder, los invitamos a visitar la página web: www.prendea.com. Si están interesados, pueden realizar las inscripciones escribiendo al correo electrónico de la persona de contacto, Sr. Gonzalo Aguilar: gonzalo@check.pe, indicando que son alumnos(as) del Colegio La Salle.

En caso tuvieran alguna consulta, comunicarse con el mismo Sr. Aguilar al número 989066215.

¡Los animamos a considerar esta oportunidad de un aprendizaje diferente para sus hijos(as)!