COMUNICADO N° 24 SDA 10.07.2020

Estimados Padres de Familia:

Confiamos que se encuentren bien, lo mismo que sus familiares.

Tal como se informó en las comunicaciones anteriores, el día martes 14 de julio realizaremos la segunda reunión virtual con ustedes.

Como en la reunión anterior, recibirán la invitación respectiva a través de un enlace enviado a sus correos personales.

Los horarios de las reuniones son:

  • Primaria: 6:00 p.m. a 6:50 p.m.
  • Secundaria: 7:00 p.m. a 7:50 p.m.
  • Inicial: 8:00 p.m. a 8:50 p.m.

Agenda:

  • Informe de lo avanzado en el primer trimestre.
  • Normas de convivencia en las sesiones virtuales de aprendizaje.
  • Evaluación formativa.

Responsable de la reunión:

Tutor(a) de cada sección

Tengan presente que el enlace o link de la invitación se enviará a sus correos registrados como “familia” en SIEL (por cada grado y sección). Si los han cambiado, deben actualizarlos.

La reunión se realizará en los canales de los “Salas virtuales para atención de padres de familia” de cada Tutor(a), en la plataforma MS-Teams.

En caso ingresen por las computadoras en las que sus hijos(as) llevan sus sesiones de clase, procuren cerrar sus cuentas antes de acceder a la reunión.

Agradecemos de antemano por su asistencia.

Atentamente,

 

LA DIRECCIÓN         SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA