COMUNICADO Nº 23- SDA 01.07.2020

Estimados Padres de Familia,

Saludos cordiales. Como siempre, rogamos a Dios que se encuentren con salud, ustedes y todos sus familiares.

Cumpliendo con lo informado en el Comunicado Nº 21- SDA 09.06.2020, les comunicamos que a partir del lunes 06 de julio, podrán descargar, desde sus usuarios “Familia” de SIEL, las “hojas informativas” (“Informes de progreso de las competencias del estudiante”), correspondientes al primer trimestre.

En los informes reportaremos las notas concernientes a la “evaluación del aprendizaje” por cada una de las áreas curriculares; de acuerdo a la normativa vigente.

Cabe mencionar que la información sobre la “evaluación para el aprendizaje” consta en los registros auxiliares de los maestros, y que dicha información se seguirá entregando durante las sesiones virtuales, los encuentros de asesoría con los alumnos y en los espacios de atención a padres.

Sin otro particular, quedamos de ustedes.