COMUNICADO: N° 26 SDA - 22.09.2021

Estimados Padres de Familia:

Reciban nuestros más cordiales saludos. Por medio del presente documento les comunicamos lo siguiente:

1.  Los “Informes de progreso de las competencias de los estudiantes” correspondientes al segundo trimestre, están disponibles para todas las familias sin excepción a través del SIEL.
  2. De acuerdo a lo planificado, el próximo jueves 30 se realizará la tercera reunión virtual de padres con Tutores. Como siempre, será utilizando el usuario de sus menores hijos, en las aulas de TOE, a través de la plataforma MS TEAMS.
  3.  Las invitaciones se enviarán el miércoles 29. Por seguridad, no se recibirá participantes “invitados” con correos personales.
  4. Los horarios de las reuniones son:
a.Primaria6:00 a 6:50 p.m.
b.Secundaria7:00 a 7:50 p.m.
c.Inicial8:00 a 8:50 p.m

Aprovechamos para agradecer a todas las familias que han participado en la primera encuesta para la implementación de la modalidad semipresencial o presencial. Lo recogido es de mucha ayuda para el “Plan de implementación del servicio educativo” que el colegio está trabajando.

Nos despedimos, con nuestros mejores deseos para ustedes y sus familias.

LA DIRECCIÓN     SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA