COMUNICADO N° 02 SDF 24.07.2020

Señores padres de familia:

Los saludamos cordialmente y por medio del presente comunicado les informamos que la semana del 27 al 31 del presente suspenderemos los talleres deportivos y Adecore.

Los talleres deportivos están dentro de la propuesta lasallista y en una educación integral, el gobierno nos dice en el D. Leg. N° 1476 “la situación que se vive actualmente, asociada al contexto y a la coyuntura generada a partir de la pandemia es muy variada, y plantea retos de distinta naturaleza a las competencias de los estudiantes

1. Situaciones relacionadas al cuidado de la salud, el ambiente y la sobrevivencia.
  2. Situaciones relacionadas a la convivencia en el hogar.
  3. Situaciones relacionadas a la ciudadanía y el bien común.
  4. Situaciones relacionadas al bienestar emocional.
  5. Situaciones relacionadas al uso del tiempo libre.

La política en los talleres deportivos será la siguiente: los alumnos no serán evaluados y será voluntario, porque creemos que la realización de ejercicio es para cuidar la salud, beneficia al bienestar emocional y al uso del tiempo libre.

Se reiniciará los talleres deportivos el martes 04 de agosto hasta el 25 de setiembre, les recuerdo los días y horarios:

Primaria 3:00 a 3:45 pm

1ro, 3ro y 6to martes y jueves
2do, 4to y 5to miércoles y viernes

Secundaria 4:00 a 4: 45 pm

3ro y 4to martes y jueves
1ro y 2do miércoles y viernes

Se usará la plataforma MS Teams y los talleristas inscribirán a sus hijos en los grupos designados. Los alumnos no podrán cambiarse de taller.

Periodos:

Junio y julio
Agosto y setiembre
Octubre y noviembre

Al final del año sus hijos desarrollarán tres talleres deportivos.

Si tienen alguna duda sobre los talleres deportivos por favor enviar un correo a juan.salas@lasallelima.edu.pe

Sin otro particular, quedamos de ustedes.

SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN