Comunicado – Sobre la obra de teatro: “La venganza de don Mendo”

COMUNICADO Nº 19 DG /SDA – LS 02.09.0219

Estimados padres de familia:

Saludos cordiales. Dentro de unas semanas se iniciará la temporada de teatro institucional con la obra «La venganza de don Mendo» (de Pedro Núñez Seca), les comunicamos lo siguiente:

Este año la obra está dirigida a público juvenil y adulto. Las funciones que ofrecemos son las siguientes:

• Jueves 19 de setiembre 19:00 horas 5º y 6º de primaria, 1° de secundaria e invitados
  • Viernes 20 de setiembre 19:00 horas Padres de inicial y de 1º a 4º de primaria
  • Sábado 21 de setiembre 18:00 horas 2° y 3° de secundaria
  • Domingo 22 de setiembre 18:00 horas 4° y 5°de secundaria

Las familias que deseen asistir, deben devolver, a través de sus hijos, el desglosable adjunto indicando la cantidad de entradas y el monto enviado. La donación por entrada en platea central es de S/18 (dieciocho
Soles) y, en platea lateral, S/ 15 (quince Soles).

A dos o tres días después de recibir el dinero, se les enviará las entradas con los números de las butacas asignadas por el colegio.

La recepción de los desglosables será entre el miércoles 4 y el martes 17 de setiembre. Una vez que se complete el aforo de platea, no se asignarán más ubicaciones. Quienes no alcancen localidades y deseen
asistir, podrán venir el mismo día de la función, y acceder a ubicaciones sin numerar en la mezzanine del teatro. En este caso, la donación es de S/ 10 (diez Soles).

La boletería (3º piso) estará abierta una hora antes del inicio de la obra, del 19 al 22 de setiembre.

El colegio no se responsabiliza por pérdida de las entradas entregadas. Recuerden que los boletos solo tienen valor para el día y hora señalados en el mismo ticket.

Las familias que tienen dos o más hijos en varios grados o niveles, podrán asistir a la función que consideren mejor, siempre y cuando lo hagan saber a través del desglosable adjunto.

Sin otro particular, quedamos agradecidos por su apoyo.

LA DIRECCIÓN           SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA       SUBDIRECCIÓN DE FORMACIÓN