Comunicados
- Información importante de final de 2023 e inicio de 2024
- Proceso de Admisión – 2º de primaria a 3º de secundaria 2023
- Precisiones sobre evaluaciones de recuperación de los alumnos de 5º de secundaria
- Precisiones importantes sobre la matricula 2023
- Clausura de Primaria y Secundaria
- Clausura del Nivel Inicial
- Cambio de horario – Obra teatral “La Bella y La Bestia”
- ¡URGENTE! Suspensión de clases presenciales del 15 y 16 de diciembre
- Evaluación del área de Educación Religiosa
- Invitación a función exclusiva de teatro: La Bella y la Bestia
- Clases del 13 de diciembre
- URGENTE: Comunicado frente a los hechos suscitados en el país
- Comunicado de Clausura para Primaria y Secundaria
- Comunicado de Clausura para el Nivel Inicial
- Sobre viernes 09 de diciembre y otra información importante
- Reemplazo Educación Física 1ro, 2do, 3ro A y 3ro B de Secundaria
- Evaluación del Periodo Final 2022
- ADVIENTO LASALLISTA – Propuestas para vivir el Adviento en Familia
- Boletín Informativo 2023
- Evaluación Muestral de 4to de Primaria
- Encuesta anónima para estudiantes – ¡Tu voz cuenta!
- Evaluación Muestral de 2do de Secundaria
- Taller para padres – Línea 2 del Metro de Lima
- Última Escuela de Padres de Familia en Modalidad Virtual del 2022
- Suspensión de Clases del día Lunes 31 de Octubre
- IMPORTANTE: Labores del Lunes 03 de Octubre
- Comunicado: Segunda jornada de retroalimentación docente a PPFF
- Clases en la semana del 12 al 16 de diciembre
- Comunicado: Retorno del profesor Luis Delgado Rosas
- COMUNICADO IMPORTANTE: Sobre el uso de mascarilla – DS 108-2022
- COMUNICADO: Salida anticipada Lunes 29 de agosto
- COMUNICADO: Fin del proceso de Admisión 2023
- COMUNICADO: Reemplazo Temporal de Horas de EPT en 2º A y B, 3ª, 4º y 5º de Secundaria
- COMUNICADO IMPORTANTE: Campaña de Vacunación en el Local del Colegio – Sábado 13
- COMUNICADO IMPORTANTE: Puerta de Salida – 1º grado de Primaria
- COMUNICADO IMPORTANTE: Sobre charla del MINSA sobre COVID-19
- COMUNICADO: Precisiones sobre Protocolo de Prevención y Control de la COVID 19
- COMUNICADO IMPORTANTE: Protocolo de Prevención y Control de la COVID-19
- Comunicado: Sobre orden de mérito y cinco primeros puestos de la promoción
- Comunicado: Cambios en la Oficina de Servicio Social
- COMUNICADO: Tercera reunión informativa – Jueves 21 de julio
- Comunicado: IMPORTANTE: Tutora en 5º A de primaria
- Comunicado: Sobre medidas de prevención y cuidado contra la COVID-19 (para padres)
- COMUNICADO: Primera reunión de Escuela de Padres
- COMUNICADO: Salida anticipada de los alumnos del día martes 05 de julio
- COMUNICADO: Salida de los alumnos del día 28 de junio – Ciclo de conferencias docentes
- COMUNICADO: Sobre jornada de retroalimentación a PPFF
- Comunicado: Nueva docente en el área de Inglés en inicial
- COMUNICADO: Publicación de Informes de progreso y jornadas de retroalimentación a PPFF
- Invitación a la celebración virtual por el “Día del Padre”
- Comunicado: Sobre modalidad de clases para el día lunes 13 de junio
- Comunicado: IMPORTANTE: Precisiones sobre el cierre de la avenida Arica desde el lunes 6 de junio
- Comunicado: Salida de los alumnos del martes 31
- Comunicado: precisiones sobre cierre de la avenida Arica
- Comunicado: Sobre puertas de ingreso y salida a partir del jueves 26
- Comunicado: Aviso sobre nuevo personal en primaria
- Comunicado: Información importante sobre el concesionario del comedor en el colegio
- Comunicado: Sobre el cierre de Avenida Arica y plan de desvío
- Comunicado: Semana Lasallista 2022
- Comunicado: Sobre encargos en recepción o portería
- Comunicado: Sobre uso del comedor y quioscos
- Comunicado: Celebración del Día de la madre lasallista
- Comunicado: Acceso de los Padres de Familia a las notas en SalleNet
- Comunicado: Docente nueva en el área de Comunicación
- Comunicado: Precisiones para el retorno a la presencialidad
- Comunicado: Sobre asistencia al 100% y en jornada completa
- Comunicado: Nuevo docente CYT en 3° y 4° de secundaria
- Comunicado: Sobre el retorno a la presencialidad al 100%
- COMUNICADO: Segunda Reunión de Tutores con Padres de Familia – 21 de abril
- COMUNICADO: Nuevo docente de comunicación para tercero de secundaria
- Comunicado: Inauguración del año deportivo 2022
- Comunicado: Presentación de la Ficha Sintomatológica COVID-19 (Actualización de la ficha)
- Comunicado: El día de mañana 6 de abril, las clases se mantendrán virtuales para todos los niveles
- Comunicado: Suspensión temporal de uso de la piscina para 6° de primaria y 4° de secundaria
- Comunicado: El día de mañana 5 de abril, las clases serán virtuales para todos los niveles
- Comunicado: Cambios en el servicio educativo para 1° de primaria desde el 4 de abril
- Comunicado: Salida por grados en el nivel INICIAL
- Comunicado: Cambios del servicio educativo para el nivel INICIAL
- Comunicado: Primera reunión virtual con los padres de familia
- Comunicado: Sobre plan de desvío en alrededores de la Plaza Bolognesi y el Paseo Colón por liberación de interferencias para la Línea 2
- Comunicado: Reemplazo temporal en 2º B y 3º A, B de secundaria
- Comunicado: Reemplazo temporal en 3º A de primaria
- Comunicado: Sobre el inicio de clases en modalidad semipresencial y otros
- Comunicado: Sobre horarios en modalidad semipresencial
- Comunicado: Sobre nuevas disposiciones del Minedu
- Comunicado: Sobre proceso de matrícula 2022 en SalleNet
- Comunicado: Sobre precisiones al “Boletín Informativo de Fin de Año 2021”
- Comunicado: Sobre el proceso de Admisión para los alumnos de 3° de primaria a 3° de secundaria
- Comunicado: Sobre evaluación y promoción al final del periodo lectivo 2021
- Comunicado: Sobre ceremonias de clausura y egresados de 5° de secundaria
- Comunicado: Sobre evaluación y promoción 2021 y publicación de informe de progresos de los aprendizajes
- Comunicado: Boletín de Fin de Año 2021
- Comunicado: Cambios en Secretaría
- Comunicado: Cuarta reunión de Padres de Familia
- Comunicado: Evaluación TOEFL – ITP para quienes no rindieron la prueba en 2020
- Comunicado: Sobre el cuestionario del Dpto. de Psicopedagogía
- Comunicado: Estudio piloto de Habilidades Sociales y Emocionales de la UMC para 3° y 4° de secundaria
- Comunicado: Aplicación de EVA 2021 de la UMC a alumnos de 6° de primaria
- Comunicado: Sobre publicación de Informes de progreso y reunión con PPFF
- Comunicado: Ingreso de notas de alumnos de 4º de secundaria 2020 a SIAGIE
- Comunicado: Encuesta para padres de familia – Regreso a la presencialidad o semipresencialidad
- Comunicado: Sobre ausencia del profesor Juan Carlos Alvarez
- Comunicado: Sobre precisiones de la evaluación y certificación de alumnos
- Comunicado: Sobre publicación de notas de proceso – 2do trimestre
- Comunicado: Sobre evaluación 2020-2021 y otros
- Comunicado: Sobre las clases lunes 05 y martes 06 (Día de del maestro)
- Comunicado: Sobre publicación de notas y segunda reunión de PPFF
- Comunicado: Sobre confección de “cuadro de orden de mérito” y “primeros puestos” – 5° de secundaria
- Comunicado: Sobre evaluación de aprendizaje
- Comunicado: Inauguración del Año Deportivo 2021
- Comunicado: Sobre nuevos horarios y publicación de notas de progreso en SIEL
- Comunicado: Nueva profesora de inglés para 4º, 5º A y B de primaria
- Comunicado: Nuevo docente en el nivel primaria
- Comunicado: Sobre evaluación en 4° y 5° de secundaria
- Comunicado: Plan de Actividades Sacramentales
- Comunicado: Sobre actualización de contraseñas en SIEL y MS Teams
- Comunicado: Proceso para el cambio de contraseña en MS Teams
- Comunicado: Seguro Estudiantil
- Comunicado: Primera reunión virtual con Padres de Familia y elección de los Comités de Aula
- Comunicado: Indicaciones para el inicio de clases virtuales y otra información
- Comunicado: Inicio del año escolar 2021
- Comunicado: Sobre el cumplimiento del proceso de matrícula
- Comunicado: Inicio de clases y depuración de correos de alumnos
- Comunicado: Convenios 2021
- Comunicado: Reunión de padres de familia en la sala SUM de Cuarto de secundaria (30 diciembre)
- Comunicado: Para clausuras, publicación de Informes de Progreso y Carpetas de Recuperación
- Comunicado: Clausuras Primaria y Secundaria
- Comunicado: Precisiones sobre el Boletín 2020
- Comunicado: Talleres divertidos para verano de PRENDEA
- Comunicado: Intervenciones de inicial, primaria y secundaria en el mes de diciembre
- Comunicado: Fin de talleres, atención virtual a PP.FF. por fin de año y clausuras
- Comunicado: Boletín de Fin de Año 2020
- Comunicado: Sobre la emisión de certificados de estudios
- Comunicado: Nuevas reuniones de coaching para padres de familia
- Comunicado: Sobre el cuadro de orden de mérito – Quinto de secundaria
- Comunicado: Exámenes TOEFL para alumnos de 4º de secundaria y 6º de primaria
- Comunicado: Sobre evaluación y promoción, según la RVM 193-2020
- Comunicado: Sobre RVM 193 -2020 MINEDU
- Comunicado: Encuentros de Coaching con los alumnos de 5° de primaria a 5° de secundaria
- Comunicado: Horarios de intervenciones de Coaching para padres por niveles
- Comunicado: Información de talleres octubre y noviembre
- Comunicado: Inicio de licencia y reemplazos de 3º de secundaria
- Comunicado: Días libres en el mes de octubre
- Comunicado: Soporte Emocional
- Comunicado: Envío de “Informes de progreso del aprendizaje” (segundo trimestre) y tercera reunión con PPFF
- Comunicado: Día de la Juventud
- Comunicado: 2ª Escuela para Padres en modalidad virtual
- Comunicado: Exámenes TOEFL modalidad virtual – Sexto de primaria y cuarto de secundaria
- Comunicado: Sobre las descargas de sesiones sincrónicas en MS Teams
- Comunicado: Inicio de tercer trimestre
- Comunicado: Supensión temporal de los talleres deportivos y Adecore
- Comunicado: Sobre la participación en encuestas
- Comunicado: Encuesta para padres #LaSalleEnCasa2020
- Comunicado – Semana de descanso
- Comunicado – Segunda reunión virtual con los Padres de Familia
- Comunicado: Sobre publicación de hojas informativas (Informes de progreso)
- Comunicado: Invitación para los alumnos de inicial 5 años a 5° secundaria – Plataforma PRENDEA
- Comunicado: Evaluación e Informes de progreso de las competencias de los estudiantes
- Comunicado: Inicio de los talleres deportivos para primaria y secundaria
- Comunicado: Horario de atención virtual a padres de familia 2020
- Comunicado: A los padres de familia – Sobre la “suspensión del servicio educativo”
- Comunicado: A los padres de familia – Devolución de excedentes
- Comunicado: Atención virtual de oficinas administrativas
- Un comunicado y saludo a los alumnos de la Subdirección Académica
- Adenda – Declaración del Padre de Familia para descargar
- Comunicado: Sobre documentos adjuntos, mensaje del Hermano provincial, acuerdos e información importante exigida por DL 1476.
- Comunicado: Carta a la comunidad educativa de los colegios del Perú – Hermano Visitador Jorge Aguilar
- Comunicado – Sobre el pago de pensiones por transferencia
- Comunicado: Sobre la “Adaptación del Plan de Recuperación”
- Comunicado – A los Padres de Familia sobre el pago de pensiones
- Comunicado: Precisiones respecto a lo que resta del año escolar 2020
- Carta del Hermano Visitador del Distrito Perú Bolivia
- Comunicado: Sobre el “Plan de reprogramación de horas lectivas”
- Comunicado – Primera reunión virtual de Padres de Familia
- Comunicado: Aspectos importantes a tener cuenta al realizar los pagos
- Comunicado – Sobre la APAFA
- Comunicado: Medidas financieras, ajuste de pensiones y atención de casos complejos
- Comunicado: Implementación de la segunda etapa del trabajo a distancia para los tres niveles
- Comunicado: Inicio de la primera etapa y consideraciones del trabajo a distancia en inicial y primaria
- Comunicado: Procedimiento y consideraciones para acceder a las aulas virtuales en inicial y primaria
- Comunicado: Información importante sobre canales de información, soporte y asistencia social
- Comunicado: Alternativas y opciones para realizar el pago de pensiones
- Comunicado: Información respecto a las pensiones de marzo, abril y del servicio educativo
- Mensaje del Hermano Visitador del distrito Perú Bolivia
- Comunicado: Información y detalles para optimizar el trabajo a distancia
- Comunicado: A los padres de familia
- Comunicado: A nuestros alumnos
- Comunicado: Sobre nuevo módulo Tareas para padres y trabajo a distancia
- Comunicado: A los padres de familia de 2º B, C – 3º A, B, C, D y 4º A, B de secundaria
- Comunicado: sobre uso de SIEL y módulo “Tareas”
- Comunicado: Sobre recuperación de horas
- Comunicado: Suspensión de atención al público
- COMUNICADO: Suspensión de actividades hasta el 30 de marzo
- Comunicado: Sobre libros de inglés y publicación de listas por niveles
- Comunicado: Sobre la entrega de útiles escolares 2020
- Comunicado: Adenda a la “Declaración del Padre de Familia, Tutor legal o Apoderado – Año Escolar 2020”