El día jueves 19 los alumnos de la Promoción LXXXVII realizaron actividades en el salón Pio XII donde también se proyectaron bonitos recuerdos de los alumnos en su etapa escolar. Los alumnos de la Promoción escribieron una carta para que cuando cumplan 21 años, puedan recordar los momentos más significativos de su etapa escolar incluyendo situaciones y personas que les marcaron durante estos 14 años de estudio.

Para finalizar la actividad el día viernes 20 los alumnos de 5° de secundaria fueron recibidos entre aplausos por sus profesores y tuvieron una breve ceremonia en la iglesia.

“Este Colegio, símbolo de la educación religiosa, puede sentirse orgulloso por el egreso de una nueva generación de jóvenes, que accedieron a una formación basada con el desafío de garantizar la inclusión y la igualdad de oportunidades, respetando los derechos de todos para formar ciudadanos responsables con espíritu crítico”. Hoy, dejan este Colegio para comenzar una nueva etapa en la que continuarán la escritura de su propio guión.