Desde 1926, el colegio La Salle Lima, constituye un espacio educativo comprometido con la formación humana y cristiana de niños y jóvenes como personas integras, ciudadanos responsables y cristianos comprometidos. Su propuesta educativa, dirigida por equipo de docentes formados en el espíritu lasallista, es abierta a todos y se caracteriza por ser dinámica, creativa, innovadora y transformadora.

Así, el colegio La Salle no solo está atento al desarrollo académico de sus alumnos, sino que considera vital el proceso de adaptación y acompañamiento de cada uno, respetando sus características individuales, reforzando su confianza y ayudándolos a reconocer y explotar sus capacidades y competencias.

Forman parte del Centro:

  • Alumnos que se sienten identificados con los valores promulgados por el Colegio.
  • Un claustro de profesores altamente calificados, comprometidos con el Colegio e implicados con sus alumnos.
  • Padres de familia implicados e identificados con la línea educativa del Colegio, que respetan las disposiciones y confían en el trabajo que desarrollamos para sus hijos.
  • Una red de relaciones personales basadas en el respeto mutuo entre los diversos miembros de la comunidad educativa.
  • Una metodología pedagógica en permanente actualización con los medios y materiales tecnológicos necesarios para alcanzar los mejores resultados académicos.
  • Instalaciones que favorecen un ambiente propicio para el aprendizaje.


NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional. Por ello, desde su fundación, el Colegio La Salle de Lima ha destacado por proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable. Con este fin, el equipo de tutores del Colegio ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mimas y con la sociedad que les rodea.