• Es uno de los estilos de yoga más conocidos que combina respiración consciente, ejercicios y meditación, el cual a través de la disciplina permite calmar la ansiedad, el estrés, mejorar el humor, así como mejorar la postura corporal y reducir las dolencias físicas propias del sedentarismo.
  • La clase se inicia con una pequeña sesión de meditación para ser conscientes de una correcta respiración, estar presentes y fijar un propósito del día.
  • Continuamos con los ejercicios a un ritmo pausado con una suave transición entre una postura y la siguiente, con el fin de aperturar el cuerpo y lograr que la energía fluya.
  • Se finaliza con una relajación profunda del cuerpo, agradecimiento y afianzamiento de nuestro propósito del día.
Requerimiento:
  •  Lugar: Asignación de espacio físico cerrado, alejado del ruido o de preferencia permita mantener la privacidad (Si es alfombrado mucho mejor).
Equipamiento:
Cada participante debe llevar ropa cómoda o deportiva
Tener un mat de yoga o utilizar una toalla con un pareo/tela larga como reemplazo o tener un piso alfombrado
Correa de lona de nylon de cualquier pantalón o cuerda o cinta larga
Botella de agua (si lo necesitan)
Toalla de mano por si se suda demasiado
Manta o casaca por si se siente mucho frío
Almohada
Aspectos Físicos: 
Todas las personas son aptas para iniciar una práctica, salvo prescripción médica de mantener reposo, caso contrario de tener alguna dolencias corporales o malestar peculiar debe ser indicado antes de iniciar la clase para adaptar los ejercicios según cada caso.