Los días 15, 16 y 17 del presente se realizó el MUNSALLE 2020 organizado por el colegio San José La Salle de Cusco, el cual, por las circunstancias que atravesamos como país se realizó de forma digital. MUNSALLE es una evento en donde se realiza una simulación de la Asamblea de las Naciones Unidas. Dicho encuentro contó con la participación de más de 100 delegados de nuestro país y Latinoamérica. Nuestro colegio estuvo representado por las estudiantes: Rebeca Delgado Agama, Fabiola Torres Tapia, Paula Chata Vilca, Paula Gamarra Gutiérrez y Andrea Ramos Girón.

Luego de tres días de intercambio de ideas y negociaciones diplomáticas en los comités de OEA, UNICEF, OMS, Consejo de Seguridad y Crisis, se obtuvieron los siguientes reconocimientos:

  • Andrea Ramos Girón. Mención verbal
  • Fabiola Torres Tapia. Mención honrosa
  • Rebeca Delgado Agama. Delegada sobresaliente

Felicitamos a todas nuestras estudiantes por su participación. Estamos seguros que este tipo de eventos contribuyen de manera significativa en el crecimiento personal y como estudiantes. Agradecemos también a las familias por el constante apoyo y a los profesores que acompañaron durante el evento.

¡Viva Jesús en nuestros corazones¡ ¡Por siempre!