Publicación de Informes de progreso y 3era reunión con PPFF

COMUNICADO Nº 18 SDA – LS 06.08.2018

Estimados padres de familia:

Los saludamos cordialmente y ponemos en su consideración lo siguiente:

Como es de su conocimiento, nos encontramos en el proceso de adecuar nuestro sistema informático (SIEL) a la normativa relacionada con la evaluación de los aprendizajes (RVM 025-2019-MINEDU). Ello nos ha obligado a cambiar las fechas de publicación de los “Informes de Progreso del Aprendizaje” tal como sucedió el bimestre anterior. Por tanto, la publicación de informes y reunión con padres de familia serán el jueves 15 de agosto.

Asimismo, dado que, a la última reunión general, en la que se explicó lo relacionado con la evaluación formativa y las nuevas características de los informes de progreso no pudieron asistir todos los padres, volveremos a ofrecer la misma charla, el jueves 15 a las 6:00 p.m. en el teatro del colegio. Quedan invitados todos aquellos padres que no asistieron la ocasión anterior.

Finalmente, a las 7:00 p.m. tendremos la reunión con los Tutores de todos los niveles en sus respectivas aulas.

Sin otro particular, quedamos de ustedes,

SUDIRECCIÓN ACADÉMICA
SUDIRECCIÓN DE FORMACIÓN