[vc_row][vc_column width=»1/2″][bgsection pex_attr_bgcolor=»#f7f7f7″][vc_column_text]
El miércoles 30 de mayo recibimos la grata visita de un grupo de estudiantes del segundo ciclo de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Dicha visita tuvo dos propósitos: primero, tener un encuentro con algunas de las autoridades del colegio y responder preguntas relacionadas con la gestión, el proyecto educativo y el carisma que nos ilumina como institución lasallista. Y, en segundo lugar, ingresar a algunas aulas de inicial, primaria y secundaria, para observar el desempeño de nuestros docentes.
A través de estas dos actividades, la universidad busca afianzar la vocación de estos jóvenes alumnos. Confiamos que su experiencia en “La Salle” haya contribuido a ello. Por nuestra parte, creemos que fue un espacio de mutuo aprendizaje, tanto para nuestros maestros como para ellos; un espacio en el que, de alguna manera, se evidenció uno los pilares lasallistas: la fraternidad. Agradecemos la confianza de la PUCP en la persona de Rocía Espinel (Jefa de la Oficina de Relaciones con Centros Educativos Escolares) y a la profesora Angela Urrutia. Finalmente, a todos los jóvenes: ¡éxitos en su camino!
[/vc_column_text][/bgsection][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»9244,9245,9246,9247,9248,9249,9250,9251,9252″ img_size=»full» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]