Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Ceremonia de Comunión 2021

Comparte esta noticia:
Los jóvenes y niños, junto a sus familiares acudieron con entusiasmo, fe y recogimiento al igual que sus padrinos, quienes se comprometieron a estar cerca de sus ahijados para guiarlos siempre en el camino de Dios. Así mismo, agradecemos a todos los animadores que durante este tiempo de pandemia ayudaron en su preparación desde la virtualidad. Felicitamos a todos ellos y los animamos a ser testigos del Evangelio para que sigan este compromiso de vida con el corazón y así dejen huella en el corazón de todos aquellos con los cuales comparten su vida.

Reconocimiento a la formación de alumnos destacados 2022

Los jóvenes y niños, junto a sus familiares acudieron con entusiasmo, fe y recogimiento al igual que sus padrinos, quienes se comprometieron a estar cerca de sus ahijados para guiarlos siempre en el camino de Dios. Así mismo, agradecemos a todos los animadores que durante este tiempo de pandemia ayudaron en su preparación desde la virtualidad.

Felicitamos a todos ellos y los animamos a ser testigos del Evangelio para que sigan este compromiso de vida con el corazón y así dejen huella en el corazón de todos aquellos con los cuales comparten su vida.

Primer grupo
Segundo grupo
Tercer grupo
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.