Ceremonia de Inauguración del Año Escolar 2024 – Primaria y Secundaria

Comparte esta noticia:

Inicio del Año Escolar 2024

La jornada estuvo marcada por la presencia de los padres de familia y antiguos alumnos, quienes compartieron este emocionante inicio con nosotros.

La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por el Hermano Henry Paredes, quien con sus palabras llenas de inspiración dio por iniciado este nuevo ciclo educativo. En este evento tan especial, también se presentó a todo el personal docente y a los tutores que acompañarán a nuestros estudiantes a lo largo de este año escolar.

Con este acto, reafirmamos nuestro compromiso con la educación de calidad y el desarrollo integral de cada uno de nuestros alumnos.

¡Que este año escolar 2024 esté lleno de aprendizaje, crecimiento y grandes experiencias para todos!