Ceremonia de Inauguración y Primer día de clases del Nivel Inicial

Comparte esta noticia:

Inicio del Año Escolar 2024

El día de ayer, 5 de marzo, marcó el emocionante inicio del año escolar en el nivel inicial de nuestro querido colegio La Salle de Lima. La jornada comenzó con una cálida bienvenida por parte del Hermano Henry Paredes y «Lasallito», quienes junto a las profesoras del nivel recibieron a los entusiasmados padres de familia.

La ceremonia inaugural estuvo marcada por un divertido show infantil, cortesía de la Editorial Bruño, que deleitó a todos los presentes con juegos y bailes llenos de alegría y diversión. Los pequeños estudiantes disfrutaron de cada momento, mostrando su entusiasmo por el comienzo de un nuevo ciclo escolar.

Este evento no solo sirvió para dar inicio a las actividades académicas, sino también para fortalecer los lazos entre la comunidad educativa de La Salle de Lima y sus familias. Sin duda, fue una mañana inolvidable que promete un año escolar lleno de aprendizaje y momentos especiales para todos.

¡Que este nuevo año escolar esté lleno de éxitos y crecimiento para todos los estudiantes y docentes de La Salle de Lima!