Homenaje a nuestros Papás Lasallistas

Comparte esta noticia:

Día del Padre Lasallista 2024

¡Celebramos a nuestros Papás Lasallistas! 🎉

El pasado viernes 14 de junio, rendimos un sentido homenaje a los padres de nuestra comunidad Lasallista. La jornada comenzó con una hermosa celebración eucarística en nuestra iglesia, donde nos reunimos para agradecer y pedir bendiciones para todos los papás.

Posteriormente, nos trasladamos a nuestro coliseo, donde los niños y niñas del nivel primaria nos deleitaron con diversos números artísticos llenos de talento y entusiasmo. También los alumnos de secundaria participaron con presentaciones que llenaron de alegría el ambiente.

Un momento muy especial fue la interpretación de la canción «Suna» de Mar de Copas por parte de los estudiantes de la promoción. Además, el alumno César Ore nos conmovió profundamente con su interpretación de la clásica canción «Viejo», emocionando a todo el público asistente.

Fue una mañana llena de emoción y gratitud, celebrando el amor y la dedicación de todos los papás Lasallistas.

¡Gracias por ser parte de nuestra familia!