La Salle de Lima campeón del OPEN-JAD Internacional

Comparte esta noticia:

V Torneo Internacional Escolar OPEN-JAD

Tras un largo fin de semana, desde el viernes 28 de junio hasta el lunes 1 de julio, nuestra Sociedad de Debate alcanzó varios reconocimientos en el V Torneo Internacional Escolar OPEN-JAD.

Dos equipos de La Salle de Lima clasificaron a las rondas finales y uno de ellos se coronó campeón del torneo. Además, dos de nuestras debatientes fueron reconocidas entre los diez mejores oradores del certamen: Gabriela Álvarez (octava) y Doménica Espinoza (primera).

En la categoría Discursos, competencia paralela de persuasión e improvisación, nuestro alumno Dante Quito (5° Sec.) obtuvo el subcampeonato.

Felicitamos a Fátima Híjar (3° Sec.), Camila Azabache, Salvador Cisneros (4° Sec.), Anthonella Padilla, Mileva Romero, Gabriela Álvarez, Doménica Espinoza y Josué Minaya (5° Sec.) por conseguir tan destacado reconocimiento para nuestra casa de estudios.

¡Indivisa manent, Soda-Salle!