Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Misión Lasallista 2019

Comparte esta noticia:

La Misión Lasallista es una experiencia de compromiso y crecimiento dentro de la propuesta de la Pastoral Lasallista. Es fundamentalmente un encuentro personal y comunitario con Dios desde una realidad postergada de nuestro territorio peruano, especialmente en comunidades altoandinas por encima de los 3500 msnm. Estas se realizaron este año en dos zonas: Huarochirí, en la que participaron alumnos de quinto de secundaria en las comunidades de Cullpe y Chinchagoza; y Abancay, en la que participaron alumnos de cuarto de secundaria en las comunidades de Llañucancha, Huayllabamba, Matecclla y Pampahura.

Ellos donaron unos días de su vida al servicio de los más necesitados compartiendo con ellos trabajos tales como: catequesis, trabajo comunitario, contacto con la realidad, campañas de salud y otros con el fin de crear espacios solidarios con los demás. El dinamismo, la sensibilidad, la entrega y donación del joven son puestos a prueba a través de estas “experiencias reto”. 

El colegio agradece la entrega dada por cada uno de ustedes y por poner de manifiesto los pilares de nuestra espiritualidad fe, fraternidad y servicio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.