Pastoral 2019
Cuando nos consagrarnos a María nos dejamos llevar sin condiciones, sabiendo que Ella conoce mejor el camino y que podemos dormir tranquilos en sus brazos de Madre. Para ello le entregamos el corazón a nuestra Madre del Cielo, le ofrecemos todo lo que tenemos y lo que somos para que María se haga presente en nuestras vidas. Es dejarse cubrir por su manto maternal para vivir la vida entera a su lado y bajo su protección.
El día 31 de mayo, los alumnos de 5to de secundaria visitaron a los alumnos de 1er grado de primaria, para juntos ir a nuestra iglesia y participar de una de nuestras tradicionales celebraciones marianas, el acto de consagrarse a nuestra Madre del cielo. Los alumnos mayores, fungieron de padrinos acompañando en este acto a sus «ahijados», compartiendo gratos momentos que seguramente serán inolvidables para todos.
Luego del acto religioso, cada niño, de la mano de su «padrino», se dirigieron a las aulas de primaria para tener un compartir de alimentos y pasar un rato ameno para conversar y pasarlo bien.