El día lunes 24 tuvimos la presentación «TIEMPO PASCUAL – CICLO DE MÚSICA SACRA» a cargo del Coro Nacional de Niños dirigidos por la Maestra Mónica Canales. El Coro nos visita después de dos años y esta vez nos regaló composiciones de Alfonso X ‘el sabio’, John Tavener, Donald Moore, Víctor C. Jhonson, Alejandro Núñez Allauca, entre otros.
Como en 2014, destacaron las obras corales de John Rutter y sobre todo la famosa pieza de César Franck, «Panis Angelicus»; interpretación que fue muy apreciada por el público asistente.
A nombre del Colegio, nuestra gratitud, a la Directora Artística, Mónica Canales y su equipo, lo mismo a cada uno de los niños y jóvenes del Coro: los «Pequeños Cantores» y el «Ensamble Vocal».