Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Primer Día de Clases: Nivel Secundaria y Primaria 2020

Comparte esta noticia:

Inicio de Clases 2020

El día lunes 2 de marzo se realizó la inauguración del año escolar 2020 para los niveles de Primaria y Secundaria. Padres de familia, niños y jóvenes, junto a la comunidad docente, se reunieron en el coliseo para participar en la ceremonia.

Este año contamos con la presencia del Hermano Visitador del Distrito Bolivia – Perú, Hno. Jorge Aguilar, quien nos recordó el lema de este año: “Grandes Cosas Son Posibles” y nos recalcó que, con pequeñas cosas como el respeto mutuo, el saludo y la responsabilidad ya estamos haciendo grandes cosas.

Nuestra Directora, la Sra. Nora Palomino, dio por inaugurado este nuevo año lectivo 2020, no sin antes invocar al compromiso de todos para lograr nuestras metas y alcanzar los objetivos propuestos.

Acto seguido, la Subdirección Académica dio las políticas y metas de su área para este año: Insistir en el trabajo colaborativo, el uso de metodologías activas, estar siempre atentos los intereses de los alumnos y no perder de vista la realidad. Finalmente, presentó a las Coordinadoras y Asesores que ayudarán en estas tareas y los nuevos profesores que compartirán estos retos.

A continuación, la Subdirección Formativa, anunció los proyectos de su área y los proyectos relacionados con la campaña «La Salle construyendo futuro» y «La Salle, promotor y defensor de los deberes y derechos de los niños y adolescentes». Presentó a Tutores, equipo Psicopedagógico, Municipio escolar y Asesora; finalmente a los entrenadores para nuestra participación en ADECORE.

Esperamos este año, brindar lo mejor de cada uno de nosotros y que día a día sigamos trabajando para que el legado de San Juan Bautista De La Salle perdure por siempre, permaneciendo más unidos y encaminados a tener una mejor educación y mejores resultados en todos los ámbitos en los que participamos, porque «todos los sueños que vienen del corazón tienen alas».

“GRANDES COSAS SON POSIBLES”

¡Que este sea un magnífico año escolar 2020 para todos!

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.