Inicio del año escolar 2024:

Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Reconocimiento a los alumnos animadores que apoyaron en la pastoral 2019

Comparte esta noticia:

Pastoral del Distrito Lasallista Bolivia - Perú 2019

La Pastoral del Distrito Lasallista Bolivia – Perú, es la acción evangelizadora para la construcción del Reino de Dios, que promueve experiencias significativas, propiciando el desarrollo personal y social de aquellos que se nos han confiado. Uno de sus objetivos es fortalecer la vivencia de fe y el compromiso evangélico en la familia lasallista del Distrito.

Hoy queremos reconocer el trabajo de los animadores que es el responsable de los procesos formativos y el encargado de animar en la fe desde su propia experiencia de vida cristiana. El catequista tiene la particularidad de formar parte de un tramo orientado a la catequesis sacramental. Ellos nos han acompañado durante todo este año bajo la guía de los coordinadores Hno. Eduardo Rivera, prof. Maureen Vilca y Carlos Obando.

A todos ellos les agradecemos el trabajo realizado en este año tan especial al conmemorar nuestro Año Jubilar y los 300 años de la Pascua de San Juan Bautista De La Salle. Ellos han ido haciendo vida nuestro lema: un corazón, un compromiso, una vida.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.