Reconocimiento de los delegados de PeruMUN 2018

Comparte esta noticia:

[vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]El día de hoy lunes 13 de agosto en la formación del colegio  se realizó el reconocimiento de la participación de nuestro colegio en la primera edición de PeruMUN realizado los días 9, 10 y 11 del presente mes, tradicional evento dentro de la comunidad MUN peruana y considerado el más competitivo a nivel nacional.

Luego de 3 días de arduo debate, nuestros delegados consiguieron destacar dentro de sus comités, lo cual  generó resultados fructíferos para nuestra institución. En ese sentido, en la premiación individual se obtuvieron los siguientes logros:

DelegadosComitéPaísReconocimiento
Micaela Lavado y Noelia AvendañoLegalSwitzerlandHonorable Mention
Sebastian Torres y Guillermo AguayoSPECPOLSwitzerlandHonorable Mention
Aimee Soriano y César PajueloDISECSwitzerlandHonorable Mention
Fabio GutiérrezWorld Trade OrganizationSwitzerlandVerbal Commendation
Francisco RíosUnión Internacional de TelecomunicacionesSwitzerlandOutstanding Delegate

Reiteramos un especial agradecimiento a los docentes encargados, a los entrenadores y padres de familia por el apoyo constante a sus hijos para lograr su desarrollo en el circuito MUN.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_gallery interval=»3″ images=»8746,8747,8748,8749,8750,8751″ img_size=»full» onclick=»»][/vc_column][/vc_row]