Se firmó convenio de cooperación interinstitucional entre nuestro colegio y el prestigioso l’Instituto Institut d’Alzon de Nimes, Francia

Comparte esta noticia:

Importante convenio entre ambas instituciones favorecerá al intercambio, el crecimiento y el desarrollo de nuestros estudiantes

¡Excelentes noticias para nuestra comunidad educativa! Ayer, en una reunión especial en nuestra institución, se firmó un importante convenio de cooperación interinstitucional entre nuestro colegio y el prestigioso l’Instituto Institut d’Alzon de Nimes, Francia Institut Emmanuel d’Alzon Officiel . Gracias al liderazgo y las gestiones de nuestro Director, Hno. Henry Paredes Zúñiga, y con la participación de los Directores de l’Institut d’Alzon, los Srs. Yvan Lachaud y Francois Dufour, este acuerdo promete abrir nuevas oportunidades para nuestros estudiantes.

El objetivo principal de este convenio es impulsar el intercambio estudiantil y fomentar el desarrollo de habilidades sociales y culturales entre ambas instituciones. Estamos emocionados por las futuras experiencias que esto brindará a nuestros alumnos, enriqueciendo su educación y ampliando sus horizontes.

Nuestras autoridades están comprometidas a trabajar en estrecha colaboración para garantizar el éxito de esta asociación y avanzar en todas las gestiones necesarias. ¡Es un paso emocionante hacia un futuro educativo aún más brillante para nuestra comunidad! ✨📚