Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Semana Lasallista 2019

Comparte esta noticia:

El 15 de mayo de 1950, el papa Pio XII nombró a San Juan Bautista de La Salle patrono universal de los educadores, desde entonces esta fecha es importante para los lasallistas de todo el mundo. Además celebramos el día de nuestro colegio.

Es por ello que rendimos homenaje a nuestro Fundador durante esta semana en el marco de nuestro Año Jubilar Lasallista. Durante estos días alumnos, profesores y comunidad educativa tuvimos la oportunidad de recordar y vivenciar con más intensidad los valores de fe, fraternidad y servicio que definen la espiritualidad de las obras lasallistas, bajo el lema de un corazón, un compromiso, una vida.

Durante esta Semana Lasallista hubo reflexiones, celebraciones, concursos, gimkanas, retos, actividades especiales y compartir entre todos los miembros. Así pudimos conocer un poquito más sobre nuestro fundador y el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

Queremos reconocer también a aquellos alumnos que participaron del concurso, ¿Quien conoce más de San Juan Bautista De La Salle? y demostraron que llevan muy presentes a nuestro San Fundador en sus vidas:

Muchas gracias por a todos por colaborar y por sentir orgullo por nuestra institución.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.