Visita de los pequeños estudiantes de 4 años del nivel inicial a la Estación de Bomberos

Comparte esta noticia:

Compañía de Bomberos Internacional 14 de Breña

📅 El día de hoy, miércoles 26 de junio, los pequeños estudiantes de 4 años del nivel inicial de nuestro colegio La Salle de Lima, visitaron las instalaciones del Cuartel de Bomberos Internacional 14, en nuestro querido distrito de Breña.

🚒 Durante esta emocionante visita, los niños tuvieron la oportunidad de conocer y aprender sobre el uso de las diversas herramientas y equipos que los bomberos utilizan para auxiliarnos en casos de incendios y emergencias.

🎁 Además, nuestros pequeños aprovecharon para hacer entrega de donaciones, contribuyendo así al valioso trabajo diario de nuestros abnegados amigos bomberos de la comunidad.

🙌 Agradecemos a los bomberos por su cálida bienvenida y por enseñarnos la importancia de su labor.

¡Sigamos apoyando a nuestros héroes!