Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional. Por ello, desde su fundación, el Colegio La Salle de Lima ha destacado por proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable. Con este fin, el equipo de tutores del Colegio ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mimas y con la sociedad que les rodea.
Nuestra Misión
Somos una comunidad educativa integrada por Hermanos y seglares asociados para continuar con la misión de educar humana y cristianamente en las tres dimensiones: física, intelectual y espiritual según la pedagogía y carisma lasallista, promoviendo nuestros valores de fe, fraternidad y servicio dentro de una cultura de paz.
Nuestra Visión
Al 2025, seremos referentes por la propuesta académica y formativa propia, que contribuye a la sociedad con jóvenes que asumen con responsabilidad y fraternidad la ciudadanía, cuidan la casa “común”, dan testimonio de fe y evidencian vocación de servicio.