Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.
Nuestra

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional. Por ello, desde su fundación, el Colegio La Salle de Lima ha destacado por proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable. Con este fin, el equipo de tutores del Colegio ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mimas y con la sociedad que les rodea.

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa integrada por Hermanos y seglares asociados para continuar con la misión de educar humana y cristianamente en las tres dimensiones: física, intelectual y espiritual según la pedagogía y carisma lasallista, promoviendo nuestros valores de fe, fraternidad y servicio dentro de una cultura de paz.

Nuestra Visión

Al 2025, seremos referentes por la propuesta académica y formativa propia, que contribuye a la sociedad con jóvenes que asumen con responsabilidad y fraternidad la ciudadanía, cuidan la casa “común”, dan testimonio de fe y evidencian vocación de servicio.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.