Inicio del año escolar 2024:

!Es hora! Bienvenido a clases.
Días
Hrs
Min
Seg
¡Es hora! Bienvenido a clases.

Bienvenidos

Hno. Henry Paredes Zúñiga

Director del Colegio La Salle de Lima
“ADN Lasallista, lo que nos impulsa a servir”

Querida familia lasallista. Bienvenida a un nuevo año escolar, nuevo porque recién lo empezamos, nuevo porque iniciamos distinta gestión y porque además estamos viviendo nuevos aires en el Perú.

Hemos pasado tiempos difíciles: pandemia, semipresencialidad, presencialidad, contagios, enfermedad, muerte… y el campo educativo, después del de salud ha sido el más afectado en nuestro país.

Hoy, como siempre, en La Salle vemos la educación con una mirada esperanzadora, con nuevos retos por delante, con proyectos por lograr y nuestro mayor empeño será trabajar el de la persona humana, siempre son una visión integral.

Sabiendo que todos somos partícipes de los procesos educativos en nuestras familias, barrio, comunidad local y nuestro país, en La Salle continuaremos esforzándonos para seguir siendo un referente de la escuela católica y sus principios, así como de una educación de calidad que nos permita seguir creciendo juntos en el día a día.

Nuestro colegio no es el mismo de hace algunos años atrás, siempre asumimos los retos de vernos en constante evolución, en constante cambio, creciendo de la mano de la tecnología y las nuevas propuestas pedagógicas, asistidos por un equipo que lidera todos estos procesos, personas enamoradas de su vocación de servicio, que saben ser significativas para sus estudiantes y cuyo propósito final es el bienestar de la educación del país.

Este año nuestro lema, “ADN Lasallista, lo que nos impulsa a servir”, a nivel mundial, nos llama a reconocernos desde la raíz más profunda, reconociendo nuestro propio ADN, eso que nos hace particularmente ser Lasallistas de corazón y por convicción, desde nuestra propia misión, siempre viviendo los ejes de nuestra espiritualidad: la fe, la fraternidad y el servicio. ¡Es el corazón mismo de nuestra identidad y propia misión!… ¡Es el sueño de Juan Bautista de La Salle!

A nombre de toda la comunidad educativa, agradecerles la confianza depositada en La Salle.

Reciban un cordial saludo.

Nuestra

Nuestro objetivo es que los alumnos desarrollen al máximo sus capacidades a nivel intelectual, físico, artístico y emocional. Por ello, desde su fundación, el Colegio La Salle de Lima ha destacado por proporcionar a sus estudiantes una formación integral que les permite afrontar su futuro de una forma responsable.

Con este fin, el equipo de tutores del Colegio ofrece una atención personalizada a todos nuestros alumnos para ayudarles a convertirse en personas autónomas, con capacidad crítica, comprometidas consigo mimas y con la sociedad que les rodea.

Nuestra Misión

Somos una comunidad educativa integrada por Hermanos y seglares asociados para continuar con la misión de educar humana y cristianamente en las tres dimensiones: física, intelectual y espiritual según la pedagogía y carisma lasallista, promoviendo nuestros valores de fe, fraternidad y servicio dentro de una cultura de paz.

Nuestra Visión

Al 2025, seremos referentes por la propuesta académica y formativa propia, que contribuye a la sociedad con jóvenes que asumen con responsabilidad y fraternidad la ciudadanía, cuidan la casa “común”, dan testimonio de fe y evidencian vocación de servicio.

Disfruta nuestro

Recorrido Virtual 360°

El Colegio La Salle de Lima cuenta con todos los ambientes óptimos para poder alcanzar la visión y misión del colegio, que se concretizan en los elementos del perfil de la comunidad de aprendizaje.

Recorrido Virtual 360°

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Filtrar por categorías
Recuerda que...
Buscar

Por favor, introduce un término de búsqueda.